Muere hombre tras ataque armado en Pueblitos

Muere hombre tras ataque armado en Pueblitos

TENDENCIAS:

Muere hombre tras ataque armado en Pueblitos

Muere hombre tras ataque armado en Pueblitos
Foto: Pixabay
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La muerte de un hombre fue el saldo que dejó un ataque armado ocurrido durante la madrugada de hoy, en el fraccionamiento Pueblitos, por dos personas que abordaban un automóvil blanco tipo sedán.

De acuerdo con información proporcionada por familiares de la víctima, ésta respondía al nombre de Álvaro Adolfo, de 29 años de edad, mismo que se encontraba por fuera de su domicilio al momento de ser agredido.

Autoridades detallaron que el hecho se registró a las 3:57 horas de hoy en la calle Del Atajo, entre Madriguera y Guarida, en la sección residencial Pueblo Escondido, en el sector Norte de Hermosillo.

Familiares del fallecido señalaron que él se encontraba en la vía pública, acompañado por dos hombres que abordaban el vehículo descrito, cuando de pronto se escucharon varios disparos de arma de fuego.

Al ver qué ocurría, describieron, observaron que la víctima intentó huir del lugar subiéndose a los techos de los domicilios contiguos, mientras los agresores se retiraban en el automóvil.

Después de salir de la vivienda para buscarlo, dijeron, lo encontraron tirado en el interior de un patio domiciliario, por lo que decidieron sacarlo y trasladarlo en un carro particular al hospital más cercano.

Las autoridades puntualizaron que cuando Álvaro Adolfo era trasladado a bordo de un automóvil Honda Odissey color arena, conducido por uno de los vecinos, éste presentó fallas mecánicas a causa de la lluvia.

Por tal motivo y como parte del derecho humano de preservar la vida de las personas, indicaron, se transbordó al herido a una unidad patrulla; sin embargo, falleció en las calles Juan Bautista Escalante y Agustín Zamora, en la colonia Solidaridad.

Al sitió arribó una ambulancia de Cruz Roja cuyos paramédicos determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales y que la causa de la muerte fue una herida producida con arma de fuego en la cresta hiliaca, es decir, en el costado izquierdo de la cadera.

Personal de Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense acudieron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las indagatorias correspondientes por ley.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados