Matan a balazos a "El Pariente" en la Miguel Hidalgo

Matan a balazos a "El Pariente" en la Miguel Hidalgo

TENDENCIAS:

Matan a balazos a "El Pariente" en la Miguel Hidalgo

Matan a balazos a "El Pariente" en la Miguel Hidalgo
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
De seis tiros fue asesinado Luis Humberto, de 25 años de edad y mejor conocido como "El Pariente", cuando se encontraba en el interior de su vivienda, localizada en el sector Norte de Hermosillo.

Según datos recabados en el lugar, el ataque armado se registró alrededor de las 15:30 horas en la casa ubicada sobre la calle Mesa del Seri, entre Eligio Ancona y Maza de Juárez, en la colonia Miguel Hidalgo.

Vecinos de la víctima puntualizaron que vieron un automóvil Máxima blanco, del cual descendieron por lo menos cuatro personas, mismas que habían acudido al domicilio una noche antes, versión que fue confirmada por familiares.

Estos últimos indicaron que la noche del pasado jueves cuatro hombres arribaron a la casa, pero ésta se encontraba sola; sin embargo, al volver ayer, hallaron solo a Luis Humberto y arremetieron en su contra.

Describieron que la víctima recibió un total de seis tiros: Tres en la espalda, uno en cada pantorrilla y otro más en la cabeza, todos por detrás, por lo que creen que intentó huir de sus atacantes.

OTRAS VÍCTIMAS

Una persona muerta y otra más herida de gravedad, fue el saldo que dejó un ataque armado ocurrido la noche del jueves en la colonia La Matanza, situada en el sector Centro de Hermosillo.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades, dos hombres fueron trasladados a la Unidad de Medicina Familiar número 37 del IMSS, para luego ser llevados a distintos hospitales de la ciudad.

Se detalló que Saúl Eliseo, de 22 años de edad, falleció una hora después en el Hospital General del Estado (HGE), mientras que otra persona, de quien no se proporcionaron generales, se encuentra en estado de salud crítico en el Hospital General de Zona Dos del Seguro Social.

El homicidio, indicaron, se suscitó alrededor de las 22:00 horas del jueves, por parte de varios hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta blanca, desde la cual realizaron las detonaciones en contra de las víctimas.

CON ARMA BLANCA

Manuel, un hombre de 30 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda localizada en las calles 1 de Junio y Alicia Arellano Tapia, en el poblado Miguel Alemán.

De acuerdo con información recabada en el sitio, la persona presentaba heridas producidas con arma blanca; sin embargo, dicha versión no fue confirmada por las autoridades.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados