Sicarios matan a tercera víctima en Guaymas

Sicarios matan a tercera víctima en Guaymas

TENDENCIAS:

Sicarios matan a tercera víctima en Guaymas

Sicarios matan a tercera víctima en Guaymas
Por: |
GUAYMAS(GH)
Tres hombres han sido asesinados en Guaymas durante las primeras dos semanas del 2018, dos por armas de fuego, y uno más por arma blanca.

Además, en este año, se han localizado restos óseos humanos de al menos tres cuerpos, en el Cañón de Nacapule y la playa Los Algodones, en San Carlos.

El año pasado durante los meses de enero y febrero se registraron 16 homicidios con arma de fuego, lo que representa un 80% más de las cifras que hasta el momento suma el 2018.

El último homicidio se presentó ayer en el fraccionamiento Las Américas, cuando un hombre fue atacado a bordo de un vehículo Dodge Caravan, color guinda, cuando intentaba llegar a su domicilio.

De acuerdo con la Policía Municipal, los hechos ocurrieron ayer a las 04:00 horas en la calle Hermanos Pinzón del fraccionamiento Las Américas,ubicado frente a Loma Dorada, donde residía la víctima.

A través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) se les avisó que en la zona se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y al llegar al lugar encontraron a Octavio "N.", de 50 años de edad, sin vida en el interior de su carro.

Al llevar a cabo una inspección se percataron que tenía varios impactos de bala en su cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de socorristas de Cruz Roja, quienes al revisarlo confirmaron que no tenía signos vitales.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados