Aprehenden a imputado por homicidio de hombre

Aprehenden a imputado por homicidio de hombre

TENDENCIAS:

Aprehenden a imputado por homicidio de hombre

Aprehenden a imputado por homicidio de hombre
Foto: Redacción/GH
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Tras contar con una orden de aprehensión por homicidio calificado, con premeditación, alevosía y ventaja, fue detenido quien dijo llamarse Diego Armando, en la tarde del lunes, en la colonia Bugambilias.

En un parte policiaco se anunció que a las 16:15 horas del lunes, agentes preventivos transitaban por las calles Benito Juárez y Eduardo W. Villa y se percataron de la presencia del imputado, quien optó una actitud evasiva, por lo que decidieron abordarlo.

Después de investigar sus datos generales en el archivo de C4, el hombre era señalado por privarle de la vida a Jairo de Jesús, el 26 de febrero del año pasado y el Departamento de Ordenes de aprehensión de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), había girado una orden de aprehensión en su contra.

Por tal motivo, el que hasta ese momento estaba en calidad de fugitivo, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para realizar las diligencias de ley.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados