POLICIACA
Publicada: 10/09/2012 18:55    Por: Roberto Bahena   rbahena@elimparcial.com  
Investiga Asuntos Internos a policías por altercado en fiesta

El alcalde de Hermosillo, Javier Gándara Magaña, refirió que vio el video que circula por las redes sociales, sobre el conflicto que se hizo en la colonia Nueva España.
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Se aplicaron nueve sanciones de entre 20 y 300 (entre mil 200 y 18 mil pesos aproximadamente) salarios mínimos a propietarios de domicilios por fiestas que se salieron de control, entre ellas una en la colonia Nueva España donde inclusive se llegó a la violencia física y hubo detenidos, informó Dora María Tapia.

La directora general de Inspección y Vigilancia Municipal detalló que se elaboraron 47 permisos para fiestas en domicilios, se recibieron 51 llamadas de quejas por festejos escandalosas, de las cuales se desprendieron las nueve sanciones, en colonias como Santa Isabel, San Ángel, Nueva España, Pitic, Villas Pitic, Nuevo Hermosillo y Las Lomas.

“El evento de Nueva España se quejan vecinos porque han estado tolerando relajo, palabras altisonantes y música a todo volumen, se hizo el operativo y ya se encontraba Seguridad Pública, la gente estaba alcoholizada, hubo una ‘guerra campal’ con los envases de vidrio y de metal y fueron agredidos los representantes de Seguridad Pública”, expuso.

El alcalde de Hermosillo, Javier Gándara Magaña, refirió que vio el video que circula por las redes sociales, sobre el conflicto que se hizo en la colonia Nueva España, de una fiesta que Inspección y Vigilancia y Seguridad Pública trataban de detener y presuntamente hubo exceso de fuerza por parte de agentes de la corporación.

Gándara Magaña manifestó que el tema de las fiestas que se salen de control es un tema recurrente los fines de semana, por lo que exhorta a las personas a respetar las reglas de convivencia, además de que dijo que el Departamento de Asuntos Internos de la corporación policiaca ya se encarga del caso.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM