POLICIACA
Publicada: 09/05/2011 07:37    Por: Jose F. Ponce   jponce@elimparcial.com  
Hallan muerto a joven, al parecer fue suicidio
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Policías municipales encontraron a bordo de un carro el cadáver de un joven que presuntamente se privó de la vida por problemas sentimentales, pero no hallaron en el lugar el arma de fuego con la que supuestamente se disparó.

El informe de Seguridad Pública Municipal señala que en el lugar del supuesto suicidio los oficiales observaron a la víctima en el asiento del conductor de un sedán Dodge Intrepid y a dos sujetos custodiando el vehículo.

Uno de los individuos que se encontraba cerca del cadáver se identificó como hermano de la víctima, quien reveló a la Policía que el hoy occiso tenía 25 años.

El deceso fue reportado a la Policía Municipal a eso de las 4:10 horas del domingo, en las calles Moctezuma y Juan Gaytán de la colonia Rinconada de la Cruz, donde estaba el cadáver a bordo de un carro.

El hermano de la víctima mencionó a los policías que su hermano había sostenido una riña con su novia y que posiblemente por esa razón se había privado de la vida.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM