POLICIACA
Publicada: 09/04/2012 03:37    Por: Jose F. Ponce   jponce@elimparcial.com  
Hay 5 heridos tras tiroteo en Nacozari

Un solitario agresor abrió fuego en una riña y después disparó su arma a diestra y siniestra contra los asistentes al baile en la plaza.
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Después de lesionar a dos personas a balazos en una riña en pleno baile de Los Fariseos en Nacozari Viejo, un hombre abrió fuego también contra la gente que se encontraba en el lugar, resultando en el tiroteo cinco heridos en total, informó la Policía Estatal Investigadora.

A través de un comunicado se detalló que de acuerdo con declaraciones de varios testigos, un hombre de aspecto mayor, que vestía tipo vaquero con ropa negra, fue quien realizó los disparos tras iniciarse una riña.

En las primeras agresiones con arma de fuego en el lugar del zafarrancho, resultaron lesionados Eloy Raúl Lugo Félix, de 41 años, en el hombro derecho; y Diego Armando Rodríguez Tacho, de 21; con fractura en rodilla derecha.

Según información de la Policía Estatal Investigadora, el agresor armado abrió fuego nuevamente sin un blanco fijo, sólo dirigiendo su arma hacia la gente que se encontraba en el baile, para escapar de policías que presenciaron los hechos.

En ese tiroteo quedaron heridos de bala Jaime Alberto Ornelas Delgadillo, de 34 años, por rozón en mano derecha; Ramón Omar Herrera Barrera, de 29, con lesión en la frente; y Jesús Ramón Ornelas Delgadillo, de 30, con impacto de bala en rodilla derecha.

La Procuraduría General de Justicia del Estado reportó que debido a la gravedad de las lesiones de las víctimas fueron internadas en el Hospital del Seguro Social.

Durante las pesquisas por los hechos violentos registrados a las 23:45 horas del sábado en las fiestas tradicionales de Nacozari Viejo, la PEI aseguró dos casquillos percutidos calibre .45 milímetros; se implementó un operativo de búsqueda del agresor.
...
   
1 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM