POLICIACA
Publicada: 09/04/2012 03:34    Por: Jose F. Ponce   jponce@elimparcial.com  
Dejan saldo rojo durante vacaciones

Un choque por exceso de velocidad entre dos autos aumentó a 8 las víctimas fatales. Foto: Teodoro Borbón.
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Un choque por exceso de velocidad entre dos carros, en la comunidad de Mazatán, dejó saldo de una persona muerta y siete lesionados, para un total de ocho víctimas fatales en Semana Santa, según información de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Un comunicado de la Policía Estatal Investigadora indica que el accidente ocurrió a las 20:30 horas del sábado, a 900 metros al Sur del entronque del camino a Rebeico y el tramo carretero Hermosillo-Sahuaripa.

El mismo reporte señala que quien falleció en el choque fue identificado como Juan Antonio Moreno Ruiz, de 34 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Trail Blazer blanca, modelo 2006.

La colisión de este vehículo fue contra un sedán Chrysler New York blanco, modelo 1991, pero no se precisó cuántas personas viajaban en cada uno de los carros participantes en el fatídico accidente producto del exceso de velocidad, según reveló la PGJE.

El agente del Ministerio Público de Tránsito que acudió al levantamiento del cadáver, reportó que los siete lesionados que dejó el accidente, fueron trasladados en vehículos particulares a diferentes hospitales de Hermosillo.

Hasta la tarde del sábado, autoridades del Estado habían reportado siete personas fallecidas en accidentes ocurridos durante la Semana Santa en diferentes puntos turísticos.

Al saldo de 29 lesionados, producto de esos mismos hechos registrados entre el jueves y la tarde del sábado santo, se sumaron ayer 13 lesionados por choques en Mazatán, Hermosillo y Puerto Peñasco.

Del accidente en el puerto, la PEI boletinó que la víctima, Francisco Antonio Corella García, de 23 años, resultó con traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en las piernas, al chocar un vehículo tipo Jeep con una palmera. Saldo rojo

Entre el jueves y la tarde del Sábado Santo ocurrieron diversos accidentes que dejaron como saldo 8 víctimas fatales en Semana Santa, producto de accidentes
42 personas lesionadas en diversos puntos turísticos.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM