Inicio

Detienen a mujer por presunto narcotráfico en aduana

Una mujer con residencia en Phoenix, Arizona, fueron detenidos por un intento fallido de contrabando de drogas por la garita de Lukeville, Arizona. Foto: Cortesía
Una mujer con residencia en Phoenix, Arizona, fueron detenidos por un intento fallido de contrabando de drogas por la garita de Lukeville, Arizona. Foto: Cortesía
Publicada:      Por: Rubén A. Ruiz   raruiz@elimparcial.com  
Comentarios
NOGALES, Sonora(PH) Una mujer con residencia en Phoenix, Arizona, fueron detenidos por un intento fallido de contrabando de drogas por la garita de Lukeville, Arizona.

Un oficial de información pública del Departamento de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP, por sus siglas en inglés), informó que la m mujer detenida fue identificada como Mónica Guaydacán, de 23 años.

Viajaba a bordo de un pick up de la marca Ford, cuando intentó cruzar la frontera.

En la inspección, un can entrenado alertó a los oficiales de la probable presencia de drogas en la zona de la defensa delantera del vehículo.

Los agentes revisaron más a fondo localizando un total de 5.5 libras de metanfetaminas.

Las drogas fueron aseguradas y la mujer puesta a disposición de personal del Departamento de Inmigración y Control de Fronteras (ICE, por sus siglas en inglés).
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)