Asaltan cuatro comercios distintos, en dos portaban arma de fuego

Asaltan cuatro comercios distintos, en dos portaban arma de fuego

TENDENCIAS:

Asaltan cuatro comercios distintos, en dos portaban arma de fuego

Asaltan cuatro comercios distintos, en dos portaban arma de fuego
Foto: Ilustrativa
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Empleados de cuatro comercios distintos de Hermosillo fueron despojados de alrededor de 35 mil pesos en efectivo y mercancía varia, por presuntos ladrones que en dos de los casos portaban un arma de fuego.

La Policía Municipal explicó en un boletín informativo que a las 08:32 horas, agentes preventivos acudieron a una bodega ubicada en la colonia Cuartel Zona, ya que se había cometido un robo de 20 mil pesos que estaban en una caja registradora.

Supuestamente los presuntos delincuentes trataron de quemar el “cerebro” de las cámaras de vigilancia, ya que para ingresar hicieron un hueco en el techo del predio.

Minutos más tarde, en la colonia Insurgentes el empleado de una tienda de abarrotes reportó al número de emergencia que tres personas que llegaron en un vehículo sedán, se bajaron y le exigieron que les entregara dinero en efectivo haciendo uso de un arma de fuego.

Por temor a ser lesionado, dijo, les hizo la entrega de 15 mil pesos y un teléfono celular, mismos que los presuntos tomaron y se dieron a la fuga.

A las 20:08 horas, la empleada de una óptica reportó ante las autoridades que fue despojada de 200 pesos en efectivo y varios lentes que estaban en exhibición, por dos hombres que portaban arma de fuego y que posteriormente huyeron con el botín.

En una tienda de conveniencia ubicada en la colonia San Benito, un cuarto robo en comercio se reportó a las 23:07 horas, donde el empleado afectado comentó que cuatro personas llegaron al negocio y solicitaron cuatro cartones de cerveza, mismos que se llevaron sin pagar.

En cada uno de los hechos, los municipales realizaron un informe policial homologado y dieron aviso a la autoridad investigadora.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados