POLICIACA
Publicada: 07/01/2011    Por: Redacción ElImparcial    
Matan a hombre en Agua Prieta
Comentarios
AGUA PRIETA, Sonora(PH)Un hombre fue asesinado cuando conducía su automóvil pic up, Ford Lobo, por la calle 18 avenida 25, de la colonia Nuevo Vallarta, poco antes de las 17:00 horas.

El automóvil presentó varios impactos de bala en la puerta del conductor, además de la ventana de la puerta del copiloto. La víctima permaneció en el interior ya fallecido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), quienes realizaron las diligencias, frente a una multitud que se acercó al área.

Al lugar de los hechos llegaron socorristas de la Cruz Roja, para brindar atención a familiares de la víctima, quienes se encontraban en el lugar en estado de shock.

Agentes de la Policía Municipal resguardaron el área para evitar que se contaminara la escena del crimen, debido a que decenas de curiosos se concentraron en el lugar.

   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM