Opodepe: Aseguran metanfetamina líquida en tanque

Opodepe: Aseguran metanfetamina líquida en tanque

TENDENCIAS:

Opodepe: Aseguran metanfetamina líquida en tanque

Opodepe: Aseguran metanfetamina líquida en tanque
Foto: Especial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Elementos de la PESP y la Sedena encontraron líquido similar a la metanfetamina dentro de un tanque de reserva con diésel de un vehículo tracto camión en el Puesto de Seguridad Estratégico “Querobabi”, se dio a conocer en un comunicado.

El día martes, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lograron identificar a través de rayos gama inconsistencias en el tanque de reserva, donde se encontró sustancia similar a la metanfetamina líquida.

El conductor del vehículo se identificó como Manuel “N” quien señaló provenía de la ciudad de Hermosillo con destino a Nogales, Sonora; sin embargo, el sujeto quedó asegurado después del hallazgo de aproximadamente 400 litros.

A partir del análisis de sustancias químicas, se identificó que el diésel del vehículo contaba con lo que pareciera narcótico, conocido como metanfetamina, por lo que se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente, en seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados