Matan a tres; 2 en Yécora

Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Parcialmente Nublado
Hermosillo 21°C Parcialmente Nublado
Lunes, 4 de Noviembre 2013 07:26

Matan a tres; 2 en Yécora

Publicada:      Por:    
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) Tres hombres, dos de ellos en Yécora, fueron asesinados a balazos entre la noche del sábado y ayer a mediodía, dio a conocer la Policía Estatal Investigadora.

A través de un comunicado, la corporación precisó que en Yécora murieron Jaime García Valenzuela y Jorge Valenzuela García, de 46 y 33 años, respectivamente; ambos tenían domicilio conocido en la población de Nuri, ubicada en el Municipio de Rosario Tesopaco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas en la población de La Quema, perteneciente al Municipio de Yécora.

En los mismos hechos resultó lesionada otra persona que fue identificada como Ricardo Avilés Mungarro, de 52 años, con domicilio conocido en la localidad de La Quema.

García Valenzuela, según la PEI, contaba con historial por los delitos de robo con violencia de noche por dos o más de personas y asociación delictuosa.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas, las víctimas ingerían bebidas embriagantes en la comunidad de La Quema y hasta dicho lugar llegaron tres hombres vestidos de negro, quienes dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente retirarse del lugar caminando.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, aseguraron varios casquillos percutidos de arma larga.

En Caborca, una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, fue encontrada sin vida alrededor de las 12:04 horas de ayer en la carretera que conduce de Caborca a Puerto Lobos.

La víctima, quien presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego, se estima que tenía entre 30 y 35 años de edad; vestía ropa tipo vaquera y tenía  un tatuaje en el cuello con una leyenda que dice “Angélica”. Los datos

De acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, hasta septiembre se habían registrado 774 homicidios Total de homicidios:

Homicidios dolosos: 438

Homicidios con arma de fuego: 302

Homicidios con arma blanca: 47

Otros: 89
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.