Inicio

Sabado, 19 de abril 2014 17:40

Muere domador tras el ataque de tigre en circo

Mata tigre a domador de circo en Etchojoa Sonora. Un momento de terror vivieron  los asistentes de la función del circo Hermanos Suárez, al atestiguar como un tigre hirió de muerte a su domador.
Mata tigre a domador de circo en Etchojoa Sonora. Un momento de terror vivieron los asistentes de la función del circo Hermanos Suárez, al atestiguar como un tigre hirió de muerte a su domador.
Publicada: 04/02/2013 04:05      Por: Gerardo López   gelopez@elimparcial.com  
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) La función de circo era perfecta y la gente se divertía, pero en pocos minutos todos los asistentes fueron presas del asombro al ver cómo un tigre se fue encima de su domador dejándolo malherido; el hombre falleció minutos después del ataque.

El fallecido fue identificado como Alexander Crispín Suárez, de 35 años, originario de Estados Unidos y de oficio domador del Circo Suárez.

El incidente ocurrió la noche del sábado a las 22:30 horas aproximadamente en la carpa instalada en la Plaza Indígena del Municipio de Etchojoa, Sonora.

A esa hora, Alexander salió a escena acompañado de dos felinos y al comenzar su acto, después de dar dos vueltas alrededor de los animales, uno de ellos le asestó un zarpazo despojándolo de sus ropas y lo lanzó al suelo, donde arremetió una vez más en su contra.

Inmediatamente el personal de la empresa circense entró en ayuda de su compañero y controlaron al tigre.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó en un comunicado de prensa, que el animal alcanzó con sus garras el cuello del domador.

Crispín Suárez fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de Huatabampo, donde dejó de existir a causa de un shock hipovolémico.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo para la realización de la necropsia de ley.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)