Publicada: 03/12/2012 17:30    Por: Gerardo López y Roberto Bahena   gelopez@elimparcial.com  

Nombran a nuevo subdirector de Policía Municipal

Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)A partir de hoy Marcos Alejandro Preciado Valenzuela, se convirtió en el nuevo subdirector de la Policía Municipal de Hermosillo.

El nombramiento fue otorgado por Alejandro López Caballero, presidente municipal de Hermosillo, en una reunión que tuvo verificativo en Cabildo.

Preciado Valenzuela cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el servicio público y ha tenido cargos en las ciudades de Nogales y Caborca.

En la ciudad fronteriza fue agente, comandante, encargado del grupo operativo y mediador en varias situaciones de rehén que ocurrieron.

Durante su presentación a los medios de comunicación, el nuevo comisario en jefe de la Policía Municipal aseguró que la prevención será uno de los aspectos principales de la corporación, además de la proximidad social.

“Le vamos a apostar a la prevención y al acercamiento con los agentes y la sociedad; creo que lo más importante son los programas de prevención en todos los aspectos, principalmente enfocados a la educación vial y a disminución del robo en todas sus modalidades”, indicó el subdirector.

Por su parte el alcalde de la capital sonorense, aseveró que Preciado Valenzuela, fue la mejor opción de entre seis candidatos que se evaluaron, pues se revisaron escrupulosamente curriculums.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM