POLICIACA
Publicada: 03/12/2011 12:47    Por: Redacción ElImparcial    
Realiza Ejército decomiso de armas en Navojoa
Comentarios
NAVOJOA, Sonora(PH)Tras realizar un operativo en Navojoa, personal militar decomisó armas largas, armas cortas, cargadores, cartuchos útiles, una granada de fragmentación y vehículos, además del inmueble.

Al atender una denuncia ciudadana, los militares se dirigieron a la colonia Benito Juárez Sur, donde localizaron 12 armas largas, 5 armas cortas, 76 cargadores para diversas armas, 5 mil 922 cartuchos de diferentes calibres.

Las fuerzas castrenses encontraron tres automóviles, precisó la Cuarta Zona Militar a través de un comunicado.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso con los ciudadanos, en esta lucha frontal contra el narcotráfico y la delincuencia organizada.

Se invita a la población a continuar denunciando cualquier actividad ilícita, poniendo a su disposición la línea telefónica (662) 285 10 32 las 24 horas del día.


   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM