Inicio

Sabado, 19 de abril 2014 04:57

Muere hombre baleado en Obregón

Publicada: 03/02/2013 21:54      Por: Redacción ElImparcial    
Comentarios
CD OBREGÓN, Sonora(PH) Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 19:30 horas de hoy en la colonia Valle Dorado, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Jorge Francisco Vega Cortez, de 23 años de edad.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, la víctima se encontraba a un costado de la puerta de un domicilio ubicado por la calle Valle Dorado, cuando se le acercó un sujeto a bordo de una motocicleta, mismo que le disparó en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguró en el lugar de los hechos varios casquillos percutidos y un cartucho útil, todos de arma corta.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento así como el traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)