Inicio

Jueves, 24 de abril 2014 11:43

Detienen a hombre tras robar cableado de bodega

Imagen Ilustrativa.
Imagen Ilustrativa.
Publicada:      Por: Redacción ElImparcial    
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) Después de que presuntamente se introdujo a la bodega del Isssteson para robar, un hombre fue detenido por policías municipales la mañana del pasado viernes en la colonia Modelo.

Filiberto Álvarez Favela, de 38 años, fue acusado de apoderarse del cableado del centro de carga y sustraer dos térmicos y la tapadera del centro de carga, según el parte de la Policía.

La bodega se localiza en las calles Matamoros número 102, entre Nayarit y Aguascalientes, de la colonia Modelo, hasta donde se trasladaron elementos policacos para atender el reporte de robo.

Jorge Arturo Peña Borbón y Roberto Mazón Córdova, guardias de seguridad del establecimiento, señalaron a una persona del sexo masculino que cargaba una bolsa de plástico de color negro, como el que momentos antes lo habían visto salir de la bodega para después introducirse a una casa abandonada.

Entonces policías municipales se dirigieron a la vivienda y arrestaron a Álvarez Favela, quien llevaba una bolsa con los objetos que supuestamente había robado.

En la bolsa había una segueta, un desarmador de paleta con mango de color negro, dos rollos de cableado eléctrico calibre 10, dos rollos de cable para teléfono, dos térmicos, una tapadera para centro de carga, un pedazo de tubo galvanizado, los cuales están pintados de color beige, así como también botes de aluminio y lámina.

El administrador del Isssteson de nombre Mario Rendón Moreno, 42 años, manifestó que cortaron el cableado del centro de carga y sustrajeron dos térmicos y la tapadera del centro de carga.

Álvarez Favela está a disposición del Ministerio Público y será esta autoridad la que lo consigne al juez penal.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)