Ir Arriba

Inicio

Capturan a presuntos asesinos de joven que fue acusado de ladrón

Capturan a presuntos asesinos de joven que fue acusado de ladrón

Capturan a presuntos asesinos de joven que fue acusado de ladrón
Foto: Ilustrativa
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Elementos de la policía Estatal Investigadora (PEI) establecieron la identidad de tres personas, señaladas como las responsables de privar de la vida a un joven con arma blanca.

De acuerdo a un comunicado, personal del Departamento de Homicidios, de la Policía Estatal Investigadora (PEI), esclarecieron el deceso de Yadir, de 16 años, ocurrido el pasado 29 de noviembre.

Los imputados dijeron llamarse José L., “El Safari”, y David O., ambos de 21 años, identificados por un testigo, quien presenció la agresión.

Agentes de la corporación realizan las indagatorias correspondientes, para realizar la vinculación de los detenidos en el deceso del adolescente.

Ambos fueron aprehendidos por policías municipales la mañana de ayer, en compañía de Daniel I., de 18 años, en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Yadir perdió la vida después de ser agredido entre tres individuos a golpes y sufrir heridas de arma blanca, acusando al occiso de ser ladrón, de “tumbador”.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.