Ir Arriba

Inicio

Capturan a "El Furcio" con vehículo robado

Capturan a "El Furcio" con vehículo robado

Capturan a "El Furcio" con vehículo robado
Gabriel Alejandro, alias “El Furcio”, de 18 años de edad, fue asegurado con auto robado. Foto: cortesía
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Por presunto robo de vehículo fue detenido por elementos de la Policía Municipal Gabriel Alejandro, alias "El Furcio", de 18 años de edad, en la colonia Palmar del Sol.

Los hechos ocurrieron el martes, alrededor de las 05:44 horas, en las calles Juan de Fuca y Crepúsculo, donde el imputado se encontraba a bordo de un vehículo de la marca Toyota RAV 4, color gris, mismo que al parecer se lo habían robado minutos antes de un domicilio localizado en las calles Juan de Fuca y Oasis, de la misma colonia.

El automóvil logró ser detectado por la autoridad, ya que se encontraba atravesado sobre la calle Crepúsculo, con el imputado en su interior, por lo que se pusieron a disposición del Ministerio Público para realizar las diligencias de ley.

MENOR SALE QUEMADO

Un menor de edad sufrio quemaduras de segundo grado en el área del tórax, por lo que ingresó al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES).

Agentes de la Base Operativa local, de la Policía Estatal Investigadora (PEI), tuvieron conocimiento de las lesiones del infante a las 13:20 horas de ayer.

Brayan, de 9 años, es atendido en el nosocomio por quemaduras de segundo grado, superficial y profundas, en región del tórax y ambos brazos.

Quedó internado en el Área de Hospitalización del HIES, con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.

El infante manifestó que estaba en compañía de su padre, Anastacio, de 32 años, quien trataba de encender una hornilla utilizando gasolina que traía en una botella.

Pero al tratar de rociar el combustible le cayó de manera accidental al niño, que le provocó las quemaduras, siendo trasladado al nosocomio.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.