Ir Arriba

Inicio

Arrestan al "Popeye" por cometer atraco

Arrestan al "Popeye" por cometer atraco

Arrestan al "Popeye" por cometer atraco
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un hombre de 33 años de edad, quien se identificó como Francisco Alberto, alias "El Popeye", fue arrestado por la Policía Municipal cuando se le sorprendió en posesión de varios artículos que habían sido robados de una vivienda de la colonia Nuevo Hermosillo.

Seguridad Pública Municipal manifestó que la detención se llevó a cabo el martes, alrededor de las 10:01 horas, en las calles Aire Puro y Venado Cola Blanca, cuando presuntamente portaba objetos que se habían robado de una domicilio ubicado en el bulevar Músaro y Peñasco Blanco.

Entre los artículos que se le encontraron está una colcha, un DVD, dos juegos de video, tres controles para juego de video, ropa varia, una maleta, un proyector, una extensión múltiple y un estéreo modular.

El imputado fue trasladado ante las autoridades correspondientes para ser ivestigado por el delito que se le imputa.

AGREDEN A HOMBRE CON ARMA

Con una herida en la pierna, de proyectil de arma de fuego, resultó una persona del sexo masculino al ser agredida por un hombre.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) identificaron al afectado como Manuel J., de 48 años, quien sufrió la lesión en el muslo izquierdo.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 22:40 horas de ayer en la calle Rinconada de la Cruz, en la colonia El Ranchito, de esta ciudad.

El perjudicado señaló que se encontraba en su domicilio, hasta donde llegó un individuo con el rostro cubierto con un pañuelo, sacó un arma y disparó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.