Ir Arriba

Inicio

Detienen a dos tras intentar robar a menor

Detienen a dos tras intentar robar a menor

Detienen a dos tras intentar robar a menor
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Tras un intento de asalto que pretendían hacer a un joven de 22 años de edad, en el Poblado Miguel Alemán, dos hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por elementos policiacos, en la mañana del martes.

En un parte policiaco se mencionó que los detenidos fueron identificados colocarlos Alfredo, de 22 años de edad, y un adolescente, de 15 años, quienes fueron identificados plenamente por el afectado como sus presuntos asaltantes.

A las 11:25 horas, el reportante hizo una llamada al 911 donde denunció los hechos que le habían ocurrido momentos antes, cuando al transitar sobre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y 24 de Febrero, los presuntos lo abordaron y lo amenazaron con un machete para despojarlo de sus pertenencias.

La víctima platicó a la autoridad que al sentirse amenazado, salió corriendo y los presuntos asaltantes lo siguieron a bordo de sus bicicletas, pero logró escabullirse y llamar al número de emergencia.

La Policía realizó un operativo de búsqueda, y de acuerdo a las características proporcionadas por el afectado, lograron dar con el paradero de los presuntos, en las calles Morelos y 16 de Septiembre, quienes fueron reconocidos por el denunciante.

Ambos imputados fueron trasladados y puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, quien será el que deslinde responsabilidades y defina su situación legal en las próximas horas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.