Ir Arriba

Inicio

Andaba mujer bien cargada

Andaba mujer bien cargada

Andaba mujer bien cargada
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En supuesta posesión de 59 envoltorios de mariguana y 100 pastillas sicotrópicas, fue detenida una mujer de edad avanzada, después de que se reportara como sospechosa al 911, en la colonia Real del Carmen.

La Policía Municipal manifestó que el reporte se realizó alrededor de las 18:40 horas del martes, en el domicilio ubicado en las calles Santillana y Manzanares, donde se encontraba la hoy detenida, de quien se desconocen sus datos generales.

Al llegar al lugar, los oficiales se percataron de la presencia de la mujer reportada, a quien una oficial le inspeccionó sus pertenencias, y le encontró los 59 envoltorios de mariguana y diez "blisters", que contienen diez pastillas cada una del medicamento controlado Rivotril.

Para la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades, la mujer fue trasladada ante un agente del Ministerio Público.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.