Ir Arriba

Inicio

Hubo en noviembre 17 atropellados, 2 personas murieron

Hubo en noviembre 17 atropellados, 2 personas murieron

Hubo en noviembre 17 atropellados, 2 personas murieron
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
De un total de 17 personas atropelladas que se registraron durante noviembre, dos de ellas fallecieron en este tipo de percances, y una de las muertes ocurrió ayer en la mañana, frente a un supermercado de la colonia Palo Verde.

Según los datos proporcionados por Seguridad Pública Municipal, el accidente sucedió a las 09:15 horas, a la altura de la calle Bachilleres, sobre el bulevar Solidaridad, cuando una mujer de alrededor de 80 años de edad, intentó cruzar el "Soli" hacia el Oriente.

En ese mismo momento, un camión de carga, tipo "torton", de la marca Freighliner, color blanco, conducido por Bernardino, circulaba de Sur a Norte sobre el bulevar Solidaridad, y 20 metros después de donde se encontraba un semáforo, arrolló a la víctima.

La mujer quedó sobre el pavimento, donde al no superar las lesiones que sufrió, quedó sin signos vitales, como lo constató personal de Cruz Roja, quienes acudieron momentos después del accidente.

Al lugar acudieron también elementos de la Policía Municipal y Medicina legal, quienes dieron fe y legalidad de los hechos y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

El pasado 21 de noviembre, alrededor de las 19:20 horas, en el cruce de los bulevares Luis Encinas y Pino Suárez, un hombre de alrededor de 70 años de edad, murió tras ser arrollado por un camión urbano, al intentar cruzar la intersección, mientras empujaba un carrito de paletas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.