Registran enfrentamiento armado en Puerto Peñasco

Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Mayormente Nublado
Hermosillo 25°C Mayormente Nublado
, 1 de Diciembre 2013 12:14

Registran enfrentamiento armado en Puerto Peñasco

Registran enfrentamiento armado en Puerto Peñasco
Registran enfrentamiento armado en Puerto Peñasco
Publicada:      Por:    
Comentarios
PUERTO PEÑASCO, Sonora(PH) Un joven de 20 años de edad lesionado con 5 impactos de bala, así como 4 armas largas y dos chalecos antibalas asegurados dejó ayer el enfrentamiento armado entre policías municipales y el joven agresor.

Autoridades rocaportenses informaron en comunicado que Miguel Donato Avilés Yocupicio, originario de Navojoa Sonora, disparó con un arma larga contra policías municipales en un intento por no ser detenido a las 02:00 horas del sábado.

Avilés Yocupicio, relata el comunicado, conducía una camioneta Chevrolet, Trail Blaizer cuando no respetó un Alto en el cruce de la avenida Luis Encinas y calle 21, de la colonia Ferrocarrilera.

Los policías le marcaron la señal para que detuviera su marcha, continúa, cuando el conductor disparó contra estos provocándose el intercambio de fuego, donde el infractor resultó lesionado.

Avilés Yocupicio emprendió la huida a bordo de su vehículo por la avenida Luis Encinas hacia el Sur, y al perder el control se impactó contra un cerco de una vivienda volcando el vehículo, derribando una palma y ocasionando otros daños; precisa el comunicado.

El presunto delincuente salió de su automóvil con un arma larga y huyó a fuerza de carrera desplomándose cuadras más adelante por las heridas que presentaba.

Tras ser arrestado y trasladado por socorristas de la Cruz Roja al Hospital General, indica el boletín, la vida del infractor no peligraba hasta ayer.

Al lugar de los hechos asistieron elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), personal del sector Naval, Policía Federal, servicios periciales, y el Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del vehículo en cuyo interior se aseguraron tres armas largas y dos chalecos antibalas.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.