POLICIACA
Publicada: 01/06/2012 16:27    Por: Redacción ElImparcial    
Detienen a presunto ladrón y asesino

Como presunto responsable de haber privado de la vida a una persona el pasado 17 de febrero del año en curso, agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a un sujeto de 22 años de edad, comentó José Larrinaga Talamantes.
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Como presunto responsable de haber privado de la vida a una persona el pasado 17 de febrero del año en curso, agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a un sujeto de 22 años de edad, comentó José Larrinaga Talamantes.

La detención la realizaron los agentes de la PEI luego de las indagatorias que realizaron en relación a los hechos donde perdiera la vida quien respondía al nombre de Fermín Figueroa Gastélum, de 36 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado, con varias heridas producidas por arma blanca, el pasado 17 de febrero del año en curso, en el interior de un domicilio ubicado en calle San Marcelo número 12-B, de la colonia San Miguel.

Derivado de dichas investigaciones, los agentes de la Estatal Investigadora asignados a la base operativa de Nogales, lograron establecer la identidad del presunto, por lo que el día de ayer fueron avisados por los elementos comisionados en El Sáric, de que habían logrado la detención del presunto, haciéndoles entrega del detenido, mencionó el vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En su declaración sobre los hechos, el presunto manifestó que el día 17 de febrero, al estar ingiriendo bebidas embriagantes, se trasladó al domicilio de la víctima, quien era homosexual, ya que quería pedirle dinero prestado y tenía la intención de que en caso de que se negara, quitárselo por la fuerza, motivo por el cual llevó consigo un arma blanca de tres puntas.

El hoy detenido abundó que posteriormente se subió a su carro y se dirigió a un cajero automático, donde sacó dinero de la tarjeta que traía la víctima, para luego irse a su casa, donde le dejó a su esposa el vehículo así como mil pesos que había retirado y luego huyó con rumbo a El Sáric, donde estuvo escondido hasta el día de su detención.

Más información en la edición impresa…
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM