Ir Arriba

Inicio

Obregón: Se intoxican trabajadores del PICO

Obregón: Se intoxican trabajadores del PICO

Obregón: Se intoxican trabajadores del PICO
Foto: Susana Arana
Por: |
CIUDAD OBREGON, Sonora(GH)
Más de 40 trabajadores de una empresa empacadora de camarón resultaron intoxicados al realizar labores en el Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO), confirmó Antonio Alvidrez Labrado.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 4 explicó que, aunque no se tienen datos del origen de este mal, las autoridades ya se avocan a las investigaciones.



“Es un aproximado de 40 personas que trabajan en una empresa empacadora de camarón del Parque Industrial, ya está epidemiología realizando la investigación de cuál es la causa, los pacientes están llegando al hospital general”, comentó.

Aunque la Jurisdicción confirmó sólo 40 pacientes, trabajadores aseguran que son más de 100 los afectados y trasladados por diferentes corporaciones como Caminos y Puentes Federales, Protección Civil y otras más.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.