Ir Arriba

Inicio

Regalarán ropa a gente necesitada

Regalarán ropa a gente necesitada

Regalarán ropa a gente necesitada
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
Ciudad Obregón, Sonora(GH)
Más de dos mil personas en situación vulnerable se beneficiarán el próximo domingo 4 de diciembre en el evento altruista "The Street Store", la tienda de ropa para quienes no tienen dinero a partir de las 8:30 de la mañana en la Plaza Álvaro Obregón.

Por tercera ocasión se realizará en Ciudad Obregón esta actividad que tiene como objetivo fomentar la idea de ayudar a los demás.

Ana María Castro Monzón, coordinadora del evento, explicó que un voluntario acompañará a una de las personas en situación de calle en un recorrido por la tienda, donde se les obsequiará gratuitamente un cambio de ropa y calzado; habrá corte de cabello y barba; y servicios médicos.

Este evento sucede en el mundo, en fecha próxima se hará en Hermosillo, Guaymas y Huatabampo.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.