Ir Arriba

Inicio

Locales de Mercajeme se inundan por fuga

Locales de Mercajeme se inundan por fuga

Locales de Mercajeme se inundan por fuga
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
Ciudad Obregón, Sonora(GH)
En vísperas de la temporada decembrina seis locatarios de Mercajeme sufrieron pérdidas que ascienden a los 50 mil pesos, a causa de una fuga de agua potable que se suscitó ayer por la madrugada.

Al arribar a la apertura de sus negocios se percataron que una "megafuga" de agua había inundado sus locales y había dañado televisores, circuitos cerrados, hornos microondas, entre otros.

Locales de venta de ropa de dama, caballero y joyería se vieron afectados y ahora están en espera de que los dirigentes de Mercajeme les den una solución al problema.

Carolina González, una de las comerciantes mayormente afectada, manifestó que al llegar encontró su negocio inundado, vitrinas remojadas, el circuito cerrado descompuesto y la mercancía le había llegado para esta época que estaba por acomodar, toda remojada.

"Todavía no he cuantificado en cuanto se traduce esta pérdida (material), pero al menos son 30 mil pesos los que he perdido esta mañana con esta inundación, que desconozco de donde se derivó, sólo se que gran parte de mi mercancía se echó a perder", destacó González.

Ropa para dama, pantalones y calzado remojado encontró al abrir las cortinas de su negocio Eliseo Medina, otro de los locatarios afectados, quien estima que su negocio tuvo pérdidas de al menos 15 mil pesos.

Cada uno de los afectados tuvieron que recurrir a las acciones de limpieza del lugar por su propia cuenta y coincidieron en que esperan que la administración responda ante las pérdidas ocasionadas por este incidente.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.