Ir Arriba

Inicio

Obregón: Taquero mata a su asaltante atropellándolo

Obregón: Taquero mata a su asaltante atropellándolo

Obregón: Taquero mata a su asaltante atropellándolo
Foto: Ilustrativa
Por: |
OBREGÓN, Sonora(GH)
Una persona fue perseguida y embestida por un hombre, a bordo de un vehículo, después de que asaltó un negocio en compañía de otro individuo, según un comunicado.

El occiso, identificado como Luis R., de 20 años, quedó en calles de la colonia Santa Cecilia, en hechos registrados alrededor de las 02:15 horas de hoy.

Junto a su cuerpo se halló una pistola tipo escuadra de plástico, una bicicleta dañada, piezas de auto y la unidad Jeep Grand Cherokee gris modelo 2004.

Agentes de Seguridad Pública Municipal detuvieron en calidad de presentado a quien dijo llamarse Omar G., de 26 años, conductor del vehículo asegurado.

Mencionó que el ahora occiso, en compañía de otro joven, arribaron al puesto de tacos que atiende en la misma colonia, lo amagaron con un arma para quitarle 500 pesos.

Fue cuando persiguió a los imputados y ubicó a uno, reveló, y decidió embestirlo para dejar abandonada la unidad automotriz en la colonia Misión del Real.

Personal de Servicios Periciales y Medicina legal recogieron una placa para auto, piezas del vehículo y otros objetos, así como el cuerpo sin vida.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.