Ir Arriba

Inicio

Balean a dos jóvenes en Obregón

Balean a dos jóvenes en Obregón

Balean a dos jóvenes en Obregón
Foto: Ilustrativa
Por: |
OBREGÓN, Sonora(GH)
Dos jóvenes de 20 y 18 años recibieron impactos de bala en la zona dorada del fraccionamiento Casa Blanca, quienes se encontraban en una reunión con amigos.

Los hechos a se dieron al rededor de las 22:00 horas del miércoles, según los reportantes, cuando un par de sujetos irrumpieron el domicilio ubicado en calle Del Risco entre Rumorosa y De la Cascada.

Un grupo de jóvenes se encontraban en el lugar y sólo dos de ellos fueron heridos con armas largas, uno de ellos fue llevado en vehículo particular a recibir atención médica, mientras que otro se trasladó en ambulancia.

Los agresores partieron del lugar con rumbo desconocido y hasta el momento se desconoce su paradero, así como el estado de salud de los baleados.

Los vecinos del lugar reportaron a las corporaciones policíacas las detonaciones y al menos tres vehículos estacionados recibieron impactos de balas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.