Ir Arriba

Inicio

Obregón: Vinculan a proceso a presunto asesino de Diana

Obregón: Vinculan a proceso a presunto asesino de Diana

Obregón: Vinculan a proceso a presunto asesino de Diana
El cuerpo fue hallado en Navojoa.
Por: |
OBREGÓN, Sonora(GH)
Agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron el pasado 19 de marzo que un juez oral vinculara a proceso a Carlos “N” por el delito de feminicidio, en perjuicio de Diana "N", ocurrido el 2 de Noviembre de 2016.

De acuerdo a un comunicado, luego de las investigaciones realizadas por agentes de la Procuraduría, se pudo comprobar que fue por fuera del Teatro del Itson, donde presuntamente el imputado lesionó a la víctima con un objeto punzo cortante, provocándole varias heridas y posteriormente también de manera presunta trasladó el cuerpo en el vehículo de la propia víctima hasta Navojoa para evitar que fuera encontrado y lo abandonó en una zanja en el monte.

El juez de control, después de escuchar los argumentos del agente del ministerio público, fijó un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación, tiempo que el imputado permanecerá en prisión preventiva, a pesar de los esfuerzos de la defensa por tratar de acreditar tortura tras ser detenido.
TÓPICOS: FEMINICIDIO, PGJE

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.