Ir Arriba

Inicio

Reportan 36% de avance en construcción de UMF 66 de Obregón

Reportan 36% de avance en construcción de UMF 66 de Obregón

Reportan 36% de avance en construcción de UMF 66 de Obregón
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
OBREGÓN, SONORA(GH)
La edificación de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 66 tiene un avance de 36% hasta el momento, con una inversión de poco más de 54 mdp, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora.

El delegado del Instituto en la entidad, Miguel Jiménez Llamas, recordó que además se aplicarán alrededor de 8 mdp más en el equipamiento de la misma unidad.

La reubicación de la UMF se estableció de manera estratégica, dijo, debido a que ésta concentra a una gran población que habita la zona Sur de Ciudad Obregón y que demandaba una mejora en sus instalaciones.

La UMF número 66 contará con nueve consultorios de medicina familiar: Cinco de medicina preventiva y uno de estomatología, representando un crecimiento en la infraestructura en más del 260%.

"El objetivo del Seguro Social es impulsar el crecimiento y rehabilitación de su infraestructura hospitalaria, mostrando una arquitectura moderna y funcional, además de confortables, pero sobre todo, con un gran equipamiento de vanguardia", apuntó Jiménez Llamas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.