Ir Arriba

Inicio

Van a la par casamientos y divorcios

Van a la par casamientos y divorcios

Van a la par casamientos y divorcios
Son los adultos de entre los 35 y los 40 años los principales en buscar la nulidad matrimonial. Foto: Internet Foto: Internet
Por: |
Ciudad Obregón, Sonora(GH)
Por lo menos son quince los matrimonios que se documentan en el Municipio de Cajeme ante el Registro Civil, pero también quince los que se tramitan para su disolución, informó Enrique Guerrero Barraza.

El oficial primero del Registro Civil manifestó que aunque el 100% de las parejas suelen casarse con las mejores expectativas y enamorados las diferencias se hacen presentes, dijo, y no las superan.

"Vemos que están muy a la par los índices de divorcios, es algo que se presenta cada vez más", platicó.

Son los adultos de entre los 35 y los 40 años los principales en buscar la nulidad matrimonial, detalló, mientras que los de 20 a 25 años los que lo contraen.

Aunque los dos trámites no son sumamente costosos, recomendó a la población evitar tomar decisiones precipitadas y pensar dos veces antes de actuar.
TÓPICOS: DIVORCIOS, MATRIMONIOS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.