Ir Arriba

Inicio

Pide familia apoyo para sepultar a su madre

Pide familia apoyo para sepultar a su madre

Pide familia apoyo para sepultar a su madre
El deceso ocurrió el pasado viernes y desde entonces sus restos son velados en su vivienda, ubicada en la colonia Valle Verde, la familia no cuenta con recursos económicos, pues lo poco que tenían lo gastaron en pagar el hospital. Foto: Susana Rodríguez
Por: |
CIUDAD OBREGON, Sonora(GH)
Ante la muerte de la señora Aída Luz Espinoza Velázquez de 65 años de edad, a causa de una neumonía, integrantes de la familia piden apoyo para poder sepultar su cuerpo.

El deceso ocurrió el pasado viernes y desde entonces sus restos son velados en su vivienda, ubicada en la colonia Valle Verde, la familia no cuenta con recursos económicos, pues lo poco que tenían lo gastaron en pagar el hospital.

María de los Ángeles Rico, hija de la fallecida, externó que sus vecinos se juntaron para dar un abono de 2 mil 600 pesos para el cajón, pero para poder hacer los trámites en panteón ocupan realizar un pago de mil pesos.

La misa se celebrará esta tarde del lunes a las 16:00 horas en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe en la misma colonia, de culminar la ceremonia y no haber recaudado al menos una parte del pago para el panteón, la funeraria resguardará los restos de la fallecida.

Para cualquier tipo de ayuda podrán reportarse con María de los Ángeles al celular 6441 17.91.13

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.