Ir Arriba

Inicio

Propondrán adelanto de aguinaldos por el "Buen Fin" 2016

Propondrán adelanto de aguinaldos por el "Buen Fin" 2016

Propondrán adelanto de aguinaldos por el "Buen Fin" 2016
En Ciudad Obregón se espera que 550 empresas se sumen al programa que busca incentivar la economía. Foto: Redacción/GH Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
Ciudad Obregón(GH)
Descuentos y promociones en artículos y productos, además de reembolsos en pagos realizados con tarjetas de crédito o débito son algunos de los beneficios que ofrecerá el "Buen Fin" 2016, anunció Édgar Manríquez Barreras.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Obregón informó que este año se espera la participación de más de 700 mil empresas afiliadas a las cámaras en el País.

En Ciudad Obregón se espera que 550 empresas se sumen al programa que busca incentivar la economía, dijo, ya que en la edición pasada fueron 400.Destacó que el "Buen Fin" se ha convertido en uno de los motores más fuertes para incentivar el mercado interno gracias a los consumidores, y es una oportunidad para que las empresas se modernicen y utilicen las tecnologías de la información.

"En la localidad, se espera un crecimiento en ventas superior al 5% con un registro de 550 comercios formales, las ofertas o promociones pueden variar dependiendo de cada empresa", abundó.

El "Buen Fin" se realizara´ del 18 al 21 de noviembre y se espera cumplir con las expectativas y que haya beneficios palpables, sobre todo ahora con el alza del dólar, apuntó.
TÓPICOS: "BUEN FIN" 2016

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.