Ir Arriba

Inicio

Iglesia Católica rescata a 70 princesas en Obregón

Iglesia Católica rescata a 70 princesas en Obregón

Iglesia Católica rescata a 70 princesas en Obregón
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
Ciudad Obregón(GH)
Con un retiro espiritual, la Iglesia Católica busca que jovencitas de entre los 12 y los 15 años de edad recuperen la Fe en Dios, expresó Felipe Padilla Cardona.

El obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón manifestó que por medio del programa "Al rescate de princesas", que concluyó el domingo en Catedral con una misa, se pretendía ayudar a las 70 jovencitas participantes, a redescubrirse en Dios.

José Sánchez del Río, a quien el papa Francisco proclamó como Santo este domingo, debe ser un ejemplo a imitar, dijo, para vivir la fe verdadera.

La coordinadora del programa, María Fernanda Ortiz, detalló que el retiro se dio el fin de semana en las instalaciones de la ULSA Noroeste, donde se reafirmó que la juventud local, sobre todo las jovencitas, necesitan descubrirse importantes dentro de la sociedad, que parece que en ocasiones las desvalora.

"Estas niñas volvieron a tomarse de la mano de Dios y Dios les dijo levántate", subrayó, "las tomó de su mano y ahora estarán con él para siempre".

Con pláticas y actividades se les dio las herramientas para que se quieran y se sientan valoradas no por lo que tienen o por el como se visten, mencionó, sino por ser hijas de Dios.

Padilla Cardona lamentó que la sociedad se ha equivocado al hacer a un lado a los jóvenes y al obligarlos a vivir con responsabilidades de adultos, cuando aún son niños."Hoy no queremos que nazcan y si nacieron les ofrecemos un mundo muy difícil", abundó, "hoy el mundo los obliga a vivir desde niños como si fueran hombres y mujeres".
TÓPICOS: IGLESIA CATÓLICA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.