Ir Arriba

Inicio

Velan a tres víctimas de tragedia en Vícam

Velan a tres víctimas de tragedia en Vícam

Velan a tres víctimas de tragedia en Vícam
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
Ciudad Obregón(GH)
Familiares y amigos velan los restos mortales de las tres personas fallecidas en el fatal accidente que se suscitó la tarde del sábado en el tramo Ciudad Obregón-Vícam.

Escenas de muestras de tristeza y dolor en recuerdo de Rosa María Z. B., de 54 años de edad, Brandon Alfredo L. Z., de 16 años y Martina G. B. de 51 años, mostraron sus familiares, amigos y vecinos.

La familia murió en el lugar de los hechos cuando un neumático de la camioneta en la que viajaban reventó y provocó la tragedia.

Los féretros de las dos mujeres y el menor de edad fueron colocados poco después de las 14:00 horas en la calle Yaqui y avenida principal del poblado de Vícam.

El sepelio se llevará a cabo el lunes por la tarde en el panteón del poblado.

En el hospital del Seguro Social de Ciudad Obregón permanecen internados Óscar Ignacio Z. B. de 50 años y José Reemberto L. Z. de 18 años de edad, quienes se encuentran fuera de peligro pero tendrán que permanecer al menos 48 horas, ya que sufrieron algunos golpes en la cabeza y distintas partes del cuerpo.

"Era el alma de las fiestas"

"Rosa María era el alma de las fiestas, la que siempre organizaba todas las reuniones, la esperábamos para ver qué iba a organizar para estas vacaciones, además que sabía cocinar delicioso", expresó entre sollozos Guadalupe López.

Familiares manifestaron que las víctimas y el joven que aún se encuentra hospitalizado, venían de regreso de Los Mochis, Sinaloa, donde radicaban y habían decidido cambiar su residencia a Vícam, por lo que se trasladaron en autobús a Ciudad Obregón.

Óscar Ignacio Z. B. pasó a recogerlos a la central de autobuses para llevarlos a todos a su tierra natal, cuando minutos antes de llegar al destino ocurrió el accidente en el que al reventarse el neumático delantero, provocó que se descontrolara y se impactara contra el tráiler que transitaba de Norte a Sur por la rúa federal.
TÓPICOS: ACCIDENTES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.