Detienen a "El Siri" por robo de cerveza en Ciudad Obregón

Detienen a "El Siri" por robo de cerveza en Ciudad Obregón

TENDENCIAS:

Detienen a "El Siri" por robo de cerveza en Ciudad Obregón

Detienen a "El Siri" por robo de cerveza en Ciudad Obregón
Por: |
Ciudad Obregón(GH)
El ex campeón mundial de boxeo y actual candidato a diputado local, Orlando "El Siri" Salido fue detenido ayer alrededor de las 07:00 horas por agentes de Seguridad Pública, luego de sustraer sin pagar 16 latas de cerveza en una tienda de conveniencia.

El "Siri" arribó en busca de bebidas alcohólicas, según los encargados del comercio, pero el producto le fue negado por no estar activo el horario de venta que es después de las 8:00 horas.

El ex campeón mundial de boxeo y también candidato a una diputación por la coalición Juntos Haremos Historia se apoderó de las 16 latas de la bebida etílica y salió de la tienda sin pagar los 216 pesos que cuestan, según se detalló.

Después de la denuncia a las autoridades correspondientes, elementos de Seguridad Pública ejecutaron el arresto en las calles Chihuahua y José María Lafragua, en la colonia Cortinas, donde se ubica el establecimiento comercial.

Aunque el boxeador profesional de 37 años de edad iba a acompañado por otros cuatro hombres, estos no fueron detenidos.

Según los encargados de la tienda de conveniencia en el lugar no se presentaron golpes ni daños.

Alrededor de las 11:40 horas, la familia del "Siri" logró su libertad tras pagar una fianza de 800 pesos.

Esta es la segunda detención del boxeador en seis meses, pues el 31 de diciembre del 2017, fue arrestado por un escándalo que protagonizó en un bar de la ciudad sobre la calle Miguel Alemán, donde agredió a varios trabajadores y a su esposa, de lo cual hay un video que circula en redes sociales.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados