Ir Arriba

Inicio

Velan a los fallecidos en el accidente en tramo Obregón-Vícam

Velan a los fallecidos en el accidente en tramo Obregón-Vícam

Velan a los fallecidos en el accidente en tramo Obregón-Vícam
Foto: Susana Rodriguez
Por: |
CIUDAD OBREGON, Sonora(GH)
Amigos y familiares dan el último adiós a Rosa María Z. B., de 54 años de edad; Brandon Alfredo L. Z., de 16 años, y Martina G. B., de 51 años, quienes perdieron la vida la tarde del sábado en el tramo carretero Obregón-Vícam.

Los hoy occisos sufrieron un fatal accidente minutos antes de llegar a su destino, debido a que uno de los neumáticos del vehículo en el que viajaban reventó, provocando que se impactaran con un tráiler que circulaba de Norte a Sur por el tramo de desviación de la rúa federal.

En la calle Yaqui y Avenida Principal de su natal Vícam yacen los tres féretros, los restos serán sepultados la tarde de este lunes en el panteón del poblado.
TÓPICOS: VÍCAM, ACCIDENTE VIAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.