Matan a balazos a MP en Bácum

Matan a balazos a MP en Bácum

TENDENCIAS:

Matan a balazos a MP en Bácum

Matan a balazos a MP en Bácum
Por: |
BÁCUM, SONORA(redacciongh)
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común fue asesinado la tarde de ayer en esta comunidad, luego de ser atacado por un grupo de hombres armados.

El cuerpo de Carlos René R., de 43 años de edad, quedó al lado Sur del bulevar López Mateos, entre Benito Juárez y Miguel Hidalgo, a unos cuantos pasos del automóvil que conducía.

La agresión ocurrió alrededor de las 18:00 horas cuando se encontraba en compañía de otra persona, quien también resultó lesionada, de acuerdo con los reportes.

El representante social, quien se encontraba de visita, estaba comisionado en uno de los tres sectores de Ciudad Obregón.

Realizan operativos

Elementos de todas las corporaciones policiacas realizaban anoche un operativo en diferentes colonias en busca de los responsables.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudió al sitio para buscar evidencias y recoger los casquillos percutidos.

HIEREN A POLICÍA ESTATAL

Cuando realizaban un recorrido de prevención en Yécora, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública sostuvieron ayer un enfrentamiento, por lo que uno de ellos resultó herido.

Los hechos se registraron cuando al transitar entre Yécora y Santa Rosa, los oficiales PESP tuvieron a la vista a unas personas que les indicaron que habían sido despojados de un auto, motivo por el cual procedieron a la búsqueda del mismo.

Al recorrer la mencionada ruta, a la altura de la comunidad de Santa Rosa, se encontraron a los delincuentes, quienes al ver a los oficiales iniciaron la agresión, misma que fue repelida por los elementos, quienes accionaron sus armas de cargo.

Un oficial resultó herido en una extremidad inferior, por lo que sus compañeros lo pusieron en salvaguarda; se tiene conocimiento que dos de los responsables también se encuentran lesionados, motivo por el cual se encuentran en la búsqueda de los mismos.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados