Registra gasoducto fuga de aire otra vez

Registra gasoducto fuga de aire otra vez

TENDENCIAS:

Registra gasoducto fuga de aire otra vez

Registra gasoducto fuga de aire otra vez
Por: |
Ciudad Obregón(GH)
Una fuga de aire la madrugada de este miércoles en la tubería por donde se pretende transportar el gas natural en Ciudad Obregón, dejó como consecuencia daños en el pavimento sobre la calle 200 entre Miguel Alemán y Jalisco.

Mediante un comunicado, autoridades del Ayuntamiento de Cajeme, explicaron que el reporte llegó al C4 a las 2:30 horas, cuando se informó de la salida de vapor por la calle y el levantamiento del asfalto.

Al igual que el 8 de noviembre de 2017, la situación se originó al realizar pruebas de hermeticidad, se dijo, en las líneas de gas.

"Estas pruebas se realizan para evitar peligro alguno a la población, se hacen con aire comprimido o nitrógeno, en las que se introduce el doble del volumen y presión que las líneas llevarán una vez que se pongan en funcionamiento", se comentó.

El departamento de Comunicación de la empresa encargada de las pruebas, a cargo de Maribel Zavala, comunicó que la prueba es previa a la puesta en servicio, y asegura la integridad del funcionamiento de la red una vez que lleve el insumo esperado a la localidad.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados