Alista Tesorería de Cajeme descuentos por el Buen Fin

Alista Tesorería de Cajeme descuentos por el Buen Fin

TENDENCIAS:

Alista Tesorería de Cajeme descuentos por el Buen Fin

Alista Tesorería de Cajeme descuentos por el Buen Fin
Foto: Susana Arana
Por: |
CIUDAD OBREGON, Sonora(GH)
Desde este jueves 16 y hasta este 19 de noviembre, la Dirección de Ingresos de Cajeme se sumará al Buen Fin.

Manuel Zúñiga Ramírez, director de Ingresos, informó que se ofrecerán descuentos de hasta un 100% en el tema de recargos en prediales.

“La Dirección participará con promociones en el cobro del impuesto predial y multas de Tránsito durante el Buen Fin.

Tanto en las cajas de las oficinas centrales de la Sinaloa entre Hidalgo y Allende, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y los módulos de Oomapasc en Walmart, Ley Jalisco y Villa Fontana”, comentó.

Quienes tengan adeudos y firmen convenio de pago a seis meses tendrán derecho a la misma rebaja del 100% en prediales, dijo, siempre y cuando realicen un pago inicial del 50%.

Mencionó que en el pago de multas de tránsito se hará un 60% de descuento, excepto en las elaboradas por conducción punible y estacionarse en área de discapacitados.

“El horario de atención será de 9:00 a 17:00 horas en las cajas de las oficinas centrales durante los cuatro días, y las 24 horas en las cajas de Seguridad Pública; de 9:00 a 17:00 horas el jueves y viernes en los módulos de Oomapasc y el sábado de 9:00 a 13:00, el domingo no se laborará”, concluyó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados