Itson ofrecerá dos becas este nuevo semestre

Itson ofrecerá dos becas este nuevo semestre

TENDENCIAS:

Itson ofrecerá dos becas este nuevo semestre

Itson ofrecerá dos becas este nuevo semestre
Por: |
CIUDAD OBREGÓN(GH)
El próximo lunes arrancarán las actividades del semestre enero-mayo 2018 en el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson).

Javier José Vales García, rector del Itson, manifestó que el próximo ciclo abarcará nuevos programas de becas, lo que hace posible que un mayor número de estudiantes resulten beneficiados.

En este semestre se contabilizó una población de 15 mil 500 alumnas y alumnos, estimó, en sus unidades Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme.

"Por primera vez, además de los ya existentes, el instituto ofrece dos nuevos programas de becas, uno de la Fundación Norman E. Borlaug y otra del Club Rotarios, ambas apoyan a los estudiantes al iniciar o continuar sus estudios", apuntó.

La beca "Dr. Norman E. Borlaug" está dirigida a alumnas y alumnos que cursan los programas de Ingeniería en Biosistemas o Ciencias Ambientales, mencionó, mientras que la del Club Rotario a los de nuevo ingreso o quienes estén cursando la Licenciatura o Profesional Asociado de cualquier semestre y que mantengan un promedio satisfactorio durante toda su carrera.

Esta última beca equivale a 4 mil pesos por estudiante, la cual abarca la cuota de inscripción para el semestre enero-mayo 2018, abundó.

En el 2017 se entregaron 7 mil 622 becas, entre ellas las de Moisés Vázquez Gudiño, becas SEP-Cnbes, Movilidad y otras más.
TÓPICOS: ITSON

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados