Fallece Miguel Ortega Estrada

Fallece Miguel Ortega Estrada

TENDENCIAS:

Fallece Miguel Ortega Estrada

Fallece Miguel Ortega Estrada
Por: |
OBREGÓN, Sonora(GH)
El señor Miguel Ortega Estrada, de 97 años de edad, falleció esta mañana en Ciudad Obregón, rodeado del amor de su familia.

Originario de Pilares, Miguel Ortega Estrada formó una familia al lado de su esposa Hortensia Romero Quijada y sus hijos: Miguel, casado con Elvira Castro, Silvia, casada con Luis Acosta, Armando, casado con Raquel Ruiz, Pedro, casado con Lorena Bringas y Carlos Ariel, casado con Zulema Carrillo.

El señor Miguel Ortega se desempeñó como maestro de obras y estuvo a cargo de importantes edificaciones como la Central Camionera y el Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Obregón, así como el espacio que se conoció como la Concha Acústica, en ese mismo municipio.

Su esposa, hijos, sus trece nietos y doce bisnietos lo recuerdan como un hombre ejemplar, un esposo y padre amoroso, así como una persona de trabajo.

Familiares y amigos se unirán en oraciones en la misa que se realizará mañana sábado a las 11:00 horas en la Capilla de la Virgen de Fátima, en Ciudad Obregón.

Descanse en paz.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados