Ir Arriba

Inicio

Realizan en Obregón funerales de Faustino Félix Escalante

Realizan en Obregón funerales de Faustino Félix Escalante

Realizan en Obregón funerales de Faustino Félix Escalante
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
Ciudad Obregón(GH)
Se realizaron ayer los funerales del ex alcalde de Cajeme, Faustino Félix Escalante, hijo del ex gobernador de Sonora Faustino Félix Serna y padre del actual presidente municipal, Faustino Félix Chávez.

El pasado viernes falleció Félix Escalante debido a problemas de salud que lo habían mantenido en cama.

La misa de cuerpo presente fue oficiada por el obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, Felipe Padilla Cardona.

"Hoy más que nunca tenemos que creer, en el amor de Dios está nuestra fuerza, cuando se vive en auténtico amor todo lo demás cambia de sentido, en esta realidad vamos a pedirle que renueve nuestra fuerza, y que a nuestro hermano lo reciba para su descanso eterno", mencionó en su homilía ante familiares y amigos.

A la Catedral del Sagrado Corazón de Jesus arribaron también funcionarios públicos y personajes de la política quienes además estuvieron presentes en los servicios funerarios.

Félix Escalante formó una familia con Lilia Chávez (finada) con quien procreó cuatro hijos: Gustavo, Faustino, Lilia e Iveth.

El destacado político sonorense tenía 77 años de edad, los cuales cumplió apenas el pasado 4 de agosto.

El cuerpo de Félix Escalante fue sepultado en el Panteón del Carmen en una ceremonia privada.

Descanse en paz.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.