Esperan hoteleros que no afecte inseguridad llegada de Sagarpa

Esperan hoteleros que no afecte inseguridad llegada de Sagarpa

TENDENCIAS:

Esperan hoteleros que no afecte inseguridad llegada de Sagarpa

Esperan hoteleros que no afecte inseguridad llegada de Sagarpa
Por: |
Ciudad Obregón(GH)
Aunque es casi un homicidio por día el que se está dando en Ciudad Obregón, al menos este mes de julio, y son ya 102 los de todo el año, la inseguridad no es una limitante para la llegada de la Secretaría de Agricultura, destacaron hoteleros.

El arribo de funcionarios y agricultores de diversas zonas en busca de trámites tampoco se verá afectado, dijo María Luz Castillo Valenzuela, presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), y por el contrario ya se están alistando los 47 hoteles de la ciudad.

"No creo que haya riesgos. Si está difícil la situación y esperemos que no influya esto que estamos viviendo, eso buscamos, que las cámaras busquemos acelere en la pavimentación, debemos estar unidos, para pedir que por favor arreglen la situación que estamos viviendo.

"En la seguridad esperemos haya una solución con los cambios que va a ver, tenemos esperanza", comentó.

En el tema de la inseguridad, existen otras zonas con mucho mayor problema, y no ha sido una limitante para el desarrollo y el crecimiento, destacó Julio Ontiveros Sandoval, gerente del hotel Fiesta Inn.

La capacidad para enfrentar la demanda que se pudiera dar está asegurada, recalcó, y en caso de ser insuficiente en Cajeme, están en apoyo Navojoa y Guaymas, ubicados a 45 minutos del Municipio.

Castillo Valenzuela detalló que son 2 mil 400 las habitaciones disponibles para un alza en la ocupación, que de llegar, merece circular por calles mejor pavimentadas y con espacios para grandes eventos o convenciones, problema con el que hasta hoy se ha lidiado y no se ha logrado superar, al igual que con el tema de la inseguridad.
TÓPICOS: HOTELEROS, SAGARPA, OBREGÓN
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados