Ir Arriba

Inicio

Realizan misa de cuerpo presente para Faustino Félix Escalante

Realizan misa de cuerpo presente para Faustino Félix Escalante

Realizan misa de cuerpo presente para Faustino Félix Escalante
Realizan misa de cuerpo presente para Faustino Félix Escalante, ex alcalde de Cajeme en la Catedral de Ciudad Obregón. Foto: Susana Arana
Por: |
OBREGÓN, Sonora(GH)
Hace unos momentos inició la misa de cuerpo presente de Faustino Félix Escalante, ex alcalde de Cajeme en la Catedral de Ciudad Obregón.

El padre del actual alcalde Faustino Félix Chávez, falleció este viernes alrededor de las 14:00 horas, a los 77 años de edad.

Hace unas semanas el conocido político sufrió un ataque al corazón y después un infarto cerebral, los cuales lo mantuvieron en cama.

Félix Escalante nació en 1940 y logró llegar a la alcaldía de Cajeme al igual que su padre e hijo, en 1991.

Su padre Faustino Félix Serna, ex gobernador de Sonora,ocupó diversos cargos públicos y después le heredó las labores de siembra de algodón.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.