Ir Arriba

Inicio

Darán último adiós a Faustino Félix Escalante

Darán último adiós a Faustino Félix Escalante

Darán último adiós a Faustino Félix Escalante
Por: |
Ciudad Obregón(GH)
En punto de las 9:00 horas de este sábado iniciarán los servicios funerarios para el ex alcalde de Cajeme, Faustino Félix Escalante.

El padre del actual alcalde Faustino Félix Chávez,falleció este viernes alrededor de las 14:00 horas, a los 77 años de edad.

Hace unas semanas el conocido político sufrió un ataque al corazón y después un infarto cerebral, los cuales lo mantuvieron en cama.

Félix Escalante nació en 1940 y logró llegar a la alcaldía de Cajeme al igual que su padre e hijo, en 1991.

Su padre Faustino Félix Serna, ex gobernador de Sonora,ocupó diversos cargos públicos y después le heredó las labores de siembra de algodón.

Su educación primaria la curso en la Escuela Espinoza y el Colegio Guanajuato, y una parte de la secundaria en la Escuela Rafael Campoy, y el resto en el Colegio Americano.

Tras su llegada de Estados Unidos donde estudió lenguas, decidió cursarla carrera de administración.

En 1967contrajo matrimonio con Lilia Chávez, con quien procreó a Faustino,actual alcalde, Gustavo, Lilia e Iveth.

Amigos cercanos siempre mantuvieron los buenos comentarios hacia su persona, sobre todo describiéndolo como un hombre justo, con gran fortaleza y templanza.

Descanse en paz.
TÓPICOS: FAUSTINO FÉLIX

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.