Colonia El Rodeo tiene ¡3 años! sin luz

Colonia El Rodeo tiene ¡3 años! sin luz

TENDENCIAS:

Colonia El Rodeo tiene ¡3 años! sin luz

Colonia El Rodeo tiene ¡3 años! sin luz
Por: |
CIUDAD OBREGÓN(GH)
Tres años sin luz en las calles del fraccionamiento El Rodeo y los robos han repuntado, las amenazas a los vecinos, así como los asaltos, ante la indiferencia de las autoridades, según los vecinos que a diario padecen el problema.

El choque de un auto contra un poste alimentador de energía eléctrica, que fue reparado en su momento, fue aprovechado por los "malandrines" quienes luego robaron el cableado, y desde entonces los vecinos están en la oscuridad.

La señora Raquel Ochoa, propietaria de un pequeño abarrotes ubicado sobre la calle Turqueza y Paseo de Las Palmas, y quien tiene alrededor de ocho años de vivir en esa colonia, expresó que ha reportado el hecho unas cinco veces y nada pasa.

"Ya he reportado mucho en los tres años, hablo y me piden de nuevo el folio y me dicen que hay mucha gente haciendo fila y que va por turnos, pero oiga, ya tres años, se me hace mucho", consideró.

El alumbrado que se puede llegar a ver por las noches, detalló, es el de las lámparas o focos que los vecinos ponen afuera de sus casas, pero la mayor parte está oscuro, situación que es aprovechada por los delincuentes.

Para el señor Domingo Cervantes, comerciante de la colonia, las llamadas a las autoridades han sido múltiples en tres años, pero su problema aún no se resuelve.

"Vinieron luego de la tercer llamada pero como cinco o seis meses después y se llevaron el poste caído, pero luego los cholos se llevaron el alambrado y no han venido a reconstruirlo, falta todavía poner el poste", citó.

Con el paso del tiempo, añadió, los problemas son mayores, ya que la oscuridad les ha traído robos a viviendas, comercios, en autos y asaltos a personas.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados